¡Hola! Bienvenidx a mi pequeño rincón.

Mi nombre es Patricia Raventós y soy diseñadora.

De lunes a viernes trabajo como parte del equipo creativo de Barfutura y en mi tiempo libre realizo trabajos freelance, colaboraciones y proyectos personales. Algunos de ellos podrás verlos en este portfolio que periódicamente voy actualizando y transformando.

Creo firmemente que el diseño es una valiosa herramienta de expresión y comunicación, por lo que en todos mis trabajos intento priorizar el concepto para que el resultado final adquiera un sentido.

Dentro de mi trayectoria profesional en Barfutura, he trabajado realizando el arte principal y/o desarrollando la campaña y adaptaciones posteriores, entre otros muchos, en los siguientes proyectos: Flamenco Festival New York (2012, 2014 y 2016), Perfectos desconocidos, Julieta, Cien años de perdón, A Perfect Day, Mi gran noche, Ocho apellidos vascos, The Master, Tadeo Jones y No habrá paz para los malvados.

Si quieres saber más sobre mí y/o mi trayectoria profesional, puedes consultar mi LinkedIn y si estás interesadx en proponerme algún proyecto y/o colaboración puedes ponerte en contacto conmigo.