Diseñadora con más de diez años de experiencia en esta profesión tan bonita.

Cuento con una experiencia destacada en productos culturales gracias a formar parte como diseñadora gráfica senior del equipo multidisciplinar de Barfutura, en el que he podido especializarme, entre otros, en el diseño de identidad, imagen y creación de todo de tipo de piezas para obras de entretenimiento. Asimismo, realizo trabajos como diseñadora independiente y proyectos personales ajenos a la actividad del estudio. A lo largo de mi carrera he trabajado con clientes de diversa tipología: desde distribuidoras internacionales, productoras y entidades culturales hasta negocios locales y startups.

Actualmente estoy especialmente interesada por el diseño centrado en el usuario, así como en seguir enfocando mi profesión hacia fines sociales, marcas éticas y la difusión cultural en todas sus vertientes.

Empatía y mucha dedicación para encontrar soluciones gráficas eficaces.

Mi propósito es encontrar soluciones atractivas y funcionales tanto para el cliente como para su público, desarrollando diseños claros, elegantes y perdurables en el tiempo. En mis proyectos trato de priorizar el concepto para que el resultado final adquiera un sentido, otorgando especial atención a la elección tipográfica.

Mi método de trabajo parte del diálogo: creo que en todo proceso creativo es imprescindible hablar, empatizar y descubrir las necesidades de los diferentes agentes para planificar una estrategia creativa específica que se articule mediante un diseño efectivo.

Servicios gráficos para ayudarte con tu proyecto de forma personalizada.

Identidad
Estrategia, diseño de logotipos, desarrollo de manuales de estilo y aplicaciones, rediseño de marca.

Diseño offline
Cartelería, editorial, diseño museográfico, señalética, packaging, piezas para eventos y publicidad experior outdoor e indoor.

Diseño online
Estrategia, diseño y prototipado web. Maquetación web con CMS Wordpress. Diseño de newsletters. Piezas gráficas para medios online y redes sociales.

Otros
Dirección de arte, diseño de infografías para visualización de datos, retoque fotográfico e ilustración vectorial.

Además colaboro de forma recíproca con programadores,copywriters, ilustradores, animadores, especialistas en SEO y otros profesionales.

¿Trabajamos juntos?

Siempre estoy dispuesta a adquirir nuevos conocimientos y a afrontar nuevos retos con motivación y entusiasmo. Pero basta de hablar de mí, centrémonos en ti. ¿Qué necesitas?

¡Hablemos!

¿Trabajamos juntos? ¿Qué necesitas?
¡Hablemos!